TVShows 569 - Francisco

Francisco's Avatar

Francisco

15 Oct, 2011 12:04 AM

Hola.

Sería genial que se disponga de una opción para descargar episodios en HD como archivos .mkv y no contenidos en carpetas. Hay una opción disponible actualmente que permite hacerle el quite a los .rars, pero a pesar de que la tengo activada, hay casos como el de The Big Bang Theory en que lo que se descarga no es un un archivo .mkv, sino una carpeta que a su vez contiene un archivo .rar dividido en varias partes.

Lo anterior resulta especialmente molesto teniendo en consideración la posibilidad que ofrecen aplicaciones como Hazel (recomiendo que le echen un vistazo), la que permite, a través de ciertas reglas predefinidas, manipular de forma automática los archivos. Sin embargo, si quiero que esté todo automatizado respecto de mis series, realmente es un problema el que éstas se bajen como carpetas y no como archivos .mkv.

Agradeceré cualquier luz al respecto.

Saludos.

Francisco

1. Support Staff 1 Posted by Víctor Pimentel on 15 Oct, 2011 09:36 AM

Víctor Pimentel's Avatar

Hola Francisco,

A corto plazo (la próxima semana), planeamos arreglar la opción Usar fuentes addicionales para que, si la deseleccionas, la app evite bajar estos rars y carpetas. A pesar de eso ten en cuenta que muchos episodios en HD solo están disponibles en esas versiones, solo unos pocos tienen torrents con solo el .mkv.

Aquí tienes más datos sobre ese problema:
    http://support.tvshowsapp.com/kb/general-troubleshooting/tvshows-on...

Y sobre lo que planeamos para la siguiente versión:
    http://support.tvshowsapp.com/kb/roadmap/future-major-version-30

2. Víctor Pimentel closed this discussion on 15 Oct, 2011 09:40 AM.

Comments are currently closed for this discussion. You can start a new one.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac