TVShows 569 - CRISTINA GÓMEZ IGLESIAS

CRISTINA GÓMEZ IGLESIAS's Avatar

CRISTINA GÓMEZ IGLESIAS

03 Nov, 2011 01:53 AM

Puedo poner alguna preferencia para descargar las series con subtítulos en español? otra duda que tengo es con añadir series que no están en la lista, sigo los pasos pero no me da resultado. gracias.

CRISTINA GÓMEZ IGLESIAS

1. Support Staff 1 Posted by Cristina Gómez on 03 Nov, 2011 07:44 AM

Cristina Gómez's Avatar

Hola tocaya ;)

Actualmente TVShows no soporta la descarga de subtítulos (de momento... lo tenemos previsto para la 3.0 junto con otras cosas chulas, pero no sabemos cuándo podremos ponernos con ella, todavía tenemos que sacar la 2.0 final), por ahora puedes usar SolEol, que te los baja con un clic.

Respecto a añadir series personalizadas, ¿qué serie y qué usuario estás buscando? Crematorio ya está en la lista predefinida ;)

2. 2 Posted by CRISTINA GÓMEZ ... on 03 Nov, 2011 04:37 PM

Muchas gracias por la respuesta. Pues supongo que esperaré a tener la 3.0, aunque dejaré esta de momento. Pues quería "tierra de lobos", "homicidios" y " los protegidos". Me ha parecido una idea estupenda y seguro que cuando incluya más series y subtítulos será la bomba y la utilizará todo el mundo. Enhorabuena y gracias.
    Estoy probando la aplicación soleol en mi macbook pero parece que no me funciona. Esperaré a la versión 3.0. Gracias de nuevo.

El 03/11/2011, a las 08:44, Cristina escribió:

>

3. 3 Posted by CRISTINA GÓMEZ ... on 03 Nov, 2011 04:37 PM

Muchas gracias por la respuesta. Pues supongo que esperaré a tener la 3.0, aunque dejaré esta de momento. Pues quería "tierra de lobos", "homicidios" y " los protegidos". Me ha parecido una idea estupenda y seguro que cuando incluya más series y subtítulos será la bomba y la utilizará todo el mundo. Enhorabuena y gracias.
    Estoy probando la aplicación soleol en mi macbook pero parece que no me funciona. Esperaré a la versión 3.0. Gracias de nuevo.

El 03/11/2011, a las 08:44, Cristina escribió:

>

4. Support Staff 4 Posted by Cristina Gómez on 06 Nov, 2011 01:25 AM

Cristina Gómez's Avatar

Hola Cristina,

Si buscas Tierra de lobos en TPB (link a la búsqueda) verás que el usuario que la suele subir es "carambolas", si te vas a la Pipe que comentábamos en el blog y metes "Tierra de lobos" en el primer campo y "carambolas" en el segundo, te sale la lista de capítulos, si haces clic con el botón derecho en "Get as RSS" y le das a copiar, ya tienes el feed ;)

Y si sigues los mismos pasos para Homicidios y Los Protegidos (que resulta que también suele subirlos el mismo usuario "carambolas"), obtendrás los feeds para cada una de esas series. Si no lo consigues, ¿me puedes decir en qué paso te empieza a dar problemas? Por ayudarte más concretamente.

Sobre SolEol, si tienes twitter puedes pedirle ayuda al desarrollador, es español y muy majete ;) (@SolEol)

5. 5 Posted by CRISTINA GÓMEZ ... on 06 Nov, 2011 02:08 PM

Hola!! Muchísimas gracias! ya lo logré. Perdonad las molestias. El problema es que yo metía tony como usuario, porque siempre lo he visto así en las series que quien lo sube es el nombre que te pone al lado como en algunas series por ejemplo pone danko. Supongo que aquí hay que poner el otro usuario que es quien lo sube a yahoo. Perdonad mi ignorancia pero desconocía esto y es la primera vez que lo intento. Hasta ahora descargaba las series por seriesyonkies o seriesdanko. Una pregunta más, tengo un macbook, que aplicación de torrent me recomiendas? yo tengo ya instalada utottent, pero si funciona mejor otra, como esta de la que habláis, Transmision, prefiero instalarla. Instalé la aplicación de subtítulos que me comentaste pero se me quedaba como bloqueada. Probé con un cap de "How i met your mother", pero vamos que prefiero esperar a la versión 3 que me dices que tendrá opción de descarga con subtítulos. Hasta el momento me servirá para series en español. Gracias por todo, con esta atención da gusto.

El 06/11/2011, a las 02:25, Cristina Gómez escribió:

>

6. Support Staff 6 Posted by Cristina Gómez on 06 Nov, 2011 09:58 PM

Cristina Gómez's Avatar

Nosotros somos fans de Transmission, pero TVShows funciona con cualquier app de torrent que quieras. Simplemente ten en cuenta que algunas funcionalidades de TVShows se apoyan directamente en opciones que tiene Transmission: "guardar cada serie en su propia carpeta" solo funciona si el cliente de torrent tiene la opción de guardar cada archivo en la misma ubicación que el torrent. En nuestro blog tienes más información sobre la integración TVShows-Transmission.

7. Cristina Gómez closed this discussion on 06 Nov, 2011 09:58 PM.

8. CRISTINA GÓMEZ IGLESIAS re-opened this discussion on 06 Nov, 2011 10:18 PM

9. 7 Posted by CRISTINA GÓMEZ ... on 06 Nov, 2011 10:18 PM

ok, muchas gracias. ese mismo enlace sabes si está traducido al español como otros?

El 06/11/2011, a las 22:58, Cristina Gómez escribió:

> http://blog.tvshowsapp.com/post/10325456622/how-to-use-tvshows-with-transmission

10. Support Staff 8 Posted by Cristina Gómez on 06 Nov, 2011 10:33 PM

Cristina Gómez's Avatar

No, ese no está traducido... pero entre las capturas y Google Translate te puedes hacer una idea ;)

11. Cristina Gómez closed this discussion on 06 Nov, 2011 10:33 PM.

Comments are currently closed for this discussion. You can start a new one.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac