Problemas con TVShows

Jaume González's Avatar

Jaume González

Jun 19, 2012 @ 10:14 AM

Hola.

Tengo una duda.
El OS de mi mac es el 10.7.4. Lo actualizé hace tres dias. La versión de TVShows es la 2.0RC2 (r604).

Des de entonces, TVShows no me funciona correctamente. El icono de la barra de menú desaparece, no actualiza y si quiero descargar el torrent manualmente no puedo pues me indica que "no se puede conectar. Intentelo mas tarde o revise la conexión a Internet".
Alguna idea de porque ocurre esto?

Gràcias

1. 1 Posted by Jonaton on Jun 19, 2012 @ 10:29 AM

Jonaton's Avatar

Hola, me paso lo mismo que el compañero.
    La versión de TVShows es la 2.0RC2 (r604).

Des de entonces, TVShows no me funciona correctamente. El icono de la barra de menú desaparece, no actualiza y si quiero descargar el torrent manualmente no puedo pues me indica que "no se puede conectar. Intentelo mas tarde o revise la conexión a Internet".
    Alguna idea de porque ocurre esto? Alguna solucion?

2. 2 Posted by Kevin Báez on Jun 19, 2012 @ 12:02 PM

Kevin Báez's Avatar

Creo que todos tenemos el mismo problema, yo acabo de abrir un hilo similar y otro usuario creaba uno en inglés con el mismo error. ¿Habrán problemas con los servidores del servicio? Llevo algunos días así.

3. 3 Posted by Rafaela on Jun 19, 2012 @ 01:02 PM

Rafaela's Avatar

Aquí igual... No funciona, el icono de la barra de menú no aparece. Si intento descargar el torrent manualmente no me deja, pues dice lo mismo, que "No se puede conectar...". ¿Qué le está pasando a TVShows?

4. Support Staff 4 Posted by Cristina Gómez on Jun 19, 2012 @ 04:23 PM

Cristina Gómez's Avatar

Hola,

Habláis de 2 problemas distintos:

• Icono de la barra de menú no aparece: por favor, leed el apartado "no menubar icon" de este artículo, está en inglés pero básicamente son unos comandos de terminal, copiar y pegar ;)

• Al intentar descargar manualmente os da error de conexión: hace un par de días hemos tenido que cambiar los feeds y quitar los archivos .torrent porque por causas ajenas a nosotros, en The Pirate Bay todos los archivos .torrent apuntaban a una película (Wrath of the Titans, por si tenéis curiosidad). Mientras los archivos .torrent de TPB no estén "arreglados", el único modo en el que funciona TVShows es con magnet links, para ello tenéis que activarlos en las preferencias de TVShows. Si usáis la opción de "guardar cada serie en su propia carpeta" tendréis que desactivarla temporalmente, ya que no es compatible con los magnets. Y también tendréis que elegir una ubicación específica en Transmission para que el proceso siga siendo completamente automático.

Finalmente, tenemos problemas con el sistema que utilizábamos para obtener los feeds. Víctor está trabajando en una solución definitiva, de momento los feeds están en "modo emergencia" y puede ser que no se bajen todas las series, o incluso que se cuele algún fake (si alguna descarga os pide contraseña, borradlo directamente). Disculpad las molestias.

5. 5 Posted by jaumegonzalezca... on Jun 28, 2012 @ 04:48 PM

jaumegonzalezcamps's Avatar

Muchas gracias por el soporte. Ahora me funciona correctamente.

Disculpe el retraso en agradecerselo. He estado ausente.

Gracias.

Jaume Gonzalez Camps
    Girona

El 19/06/2012, a les 18:23, "Cristina Gómez"<[email blocked]> va escriure:

6. Cristina Gómez closed this discussion on Jun 28, 2012 @ 06:22 PM.

Comments are currently closed for this discussion. You can start a new one.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac