Se duplica la descarga de una serie
Estas dos últimas semanas he visto que la serie Mom se descarga duplicada. Una versión de EzTv y otra de VTV, las dos en SD como lo tengo seleccionado.
He visto que es una suscripción personalizada, como me habéis indicado en Twitter, pero no es una personalización mía, he seleccionado la serie de la lista, como con todas.
Os paso el log donde he visto que se repite, para que lo veáis, y si tengo que hacer algo, me lo decís, por favor.
Sl2
- Mom_TVShows.rtf 1.96 KB
Comments are currently closed for this discussion. You can start a new one.
Keyboard shortcuts
Generic
? | Show this help |
---|---|
ESC | Blurs the current field |
Comment Form
r | Focus the comment reply box |
---|---|
^ + ↩ | Submit the comment |
You can use Command ⌘
instead of Control ^
on Mac
Support Staff 1 Posted by Cristina Gómez on Nov 08, 2013 @ 12:52 PM
Hola José Manuel,
Si es personalizada es normal que te haga esto, ya que para ellas TVShows baja todo lo nuevo del feed.
Si dentro de una suscripción de la lista predefinida le das a "editar" y luego a "guardar", la convierte en personalizada, esto es por si quieres añadir tus propios feeds, o filtrar... En todo caso, si quieres la suscripción "normal", bórrala y vuélvela a añadir desde la lista.
2 Posted by jchucky74 on Nov 08, 2013 @ 09:10 PM
*Jose Manuel García*
*[email blocked] <[email blocked]>*
2013/11/8 Cristina Gómez <
[email blocked]>
> // Please reply above this line
>
Hola Cristina,
He borrado la suscripción y añadida de nuevo. Si sigue fallando
os cuento.
Muchas gracias.
Sl2
3 Posted by Steve on Nov 08, 2013 @ 09:27 PM
For some reason even though you can select the show S.H.E.I.L.D. it is not downloading or showing the episodes in the list.
Support Staff 4 Posted by Cristina Gómez on Nov 11, 2013 @ 09:58 AM
Hi Steve,
Please don't reply to discussions with unrelated issues... there is a discussion about SHIELD and other new shows not working, please refer to that discussion (hint: SHIELD has already been fixed).
Cristina Gómez closed this discussion on Nov 11, 2013 @ 09:58 AM.